Analizamos la situación de tu marca, definimos los objetivos, y planificamos el viaje para lograrlos.
Analizamos la situación de tu marca en Internet, la actividad de tu competencia, tu posición en el mercado y las oportunidades que según tu modelo de negocio puede brindarte la Red. Establecemos el perfil de tu público objetivo, lo que nos ayudará a identificar la forma óptima de llegar a él.
Una vez llevado a cabo el análisis podemos definir unos objetivos específicos, medibles y alcanzables para tu marca. Ejemplos de objetivos pueden ser: obtener un aumento de los contactos a través de la web, un incremento de las contrataciones de un servicio online, un mayor número de suscripciones a tus contenidos, de las recomendaciones en redes sociales, o hacer crecer los beneficios por ventas online.
Definimos un plan de marketing online con acciones medibles, proponiendo las soluciones innovadoras que mejor sirvan a los objetivos marcados. Fijamos los indicadores de éxito (KPIs) para medir los resultados de nuestras acciones constantemente, y así poder hacer ajustes para mejorar la estrategia y maximizar el retorno de inversión (ROI).
Cualquier causa o negocio puede encontrar oportunidades en Internet y nosotros podemos ayudarte a encontrar el modelo de negocio online que más te conviene.