creatividad

SI NO ESTÁS EN LA PRIMERA PÁGINA DE GOOGLE, NO EXISTES.

Elaboramos estrategias de marketing, comunicación, publicidad online y de posicionamiento en buscadores. En Pulpo te ofrecemos un asesoramiento profesional para elegir la estrategia de marketing más adecuada para tu empresa, con el fin de hacer tu web más efectiva y rentable.


SEM:

Creamos y planificamos campañas SEM (Search Engine Marketing o marketing en motores de búsqueda) en Google Adwords optimizándolas con mimo para conseguir la mayor rentabilidad en el menor tiempo posible.

SEO y ANALÍTICA WEB:

Gracias al marketing digital y a las nuevas tecnologías podemos medir cada acción que realiza un usuario una vez que llega a tu página. También obtenemos pistas del camino a seguir para realizar cambios en la propia página y en la orientación de las campañas.


CONSIGUE RESULTADOS INMEDIATOS INVIRTIENDO EN LA ESTRATEGIA CORRECTA

Mediante las técnicas de analítica para tu página web y nuestras estrategias de inversión en pago por click (PPC) es posible obtener un retorno de la inversión (ROI) inmediato.

¿En qué te podemos ayudar?



Su correo electrónico no va a ser almacenado en ninguna base de datos. Este es un formulario de contacto que envía al administrador de la página un mensaje, su dirección de correo se usará solo para contestarle en ese momento.