Inbound Marketing para ecommerce

Nuestro trabajo es ayudar a tu negocio a crecer online. Nos comprometemos a ofrecer resultados.

Pedir presupuesto

La inspiración se encuentra en los datos


Pulpo es una agencia de inbound marketing para e-comerce con sede en Las Palmas de Gran Canaria. inbound strategy, sitios web, marketing, generación de leads y aumento del ROI. Pulpo es una agencia digital que ayuda a los negocios digitales a alcanzar sus objetivos mediante el inbound marketing y el diseño growth-driven, que enfatiza el uso de datos para la toma de decisiones de diseño y experiencia de usuario.

Inbound Marketing es un método para atraer, involucrar y satisfacer a las personas para que hagan crecer un negocio que proporcione valor y construya confianza. A medida que la tecnología cambia, esta metodología guía a las marcas para hacer negocios centrada en la experiencia de cliente. Queremos ser tu partner, participar en tu negocio mediante una relación de outsourcing con facturación de honorarios en función de objetivos cumplidos.

Crecimiento de negocio

Analizamos los datos que importan para tu éxito y generamos las estrategias para encontrar las tácticas que aceleren el crecimiento de tu negocio. Aplicamos una filosofía de trabajo con énfasis en el Inbound Marketing y Growth Hacking.

Aumento de tráfico

Planificación y gestión de campañas de publicidad online. Honorarios por resultados. Generación de contenidos en diferentes etapas del embudo de conversión, para optimizar la experienica de cliente.

Mejora de conversiones

Estudiamos tu buyer persona y definimos la experiencia de usuario para garantizar la mejor usabilidad de tu tienda online. Realizamos tests para encontrar las tácticas más efectivas.